TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-11-2019

El Lobo entrenó sin Paradela y con dos regresos

Gimnasia entrenó hoy por la mañana y no por la tarde, pero lo que no varió fue que el hermetismo seguirá siendo moneda corriente para el cuerpo técnico.

El plantel de Gimnasia continuó con sus trabajos pero en el estadio del Bosque durante la jornada de hoy, aunque a diferencia de lo que sucedió ayer, en esta oportunidad el entrenamiento se llevó a cabo en horario matutino.

Los futbolistas del Lobo se puseiron bajo las órdenes de Diego Maradona y Sebastián Méndez en 60 y 118, en una jornada que de acuerdo a lo programado, dio inicio a partir de las 10 de la mañana.

Se llevó a cabo una práctica de fútbol formal, que comenzó con suplentes y sparrings, y luego llegó el turno para los titulares. José Paradela con una molestia fue preservado, mientras que tanto Brahian Alemán como Matías Melluso, volvieron a hacer fútbol.

El Diez y su grupo de trabajo se encuentran pensando ya en Arsenal, un rival clave, al que recibirán en el Bosque el próximo domingo 24 de noviembre buscando sumar por primera vez en el torneo como locales.

SUMARIO