TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 13-11-2019

Póker de diferenciados en Estudiantes

Los futbolistas del Pincha entrenaron en City Bell, pero hubo cuatro que lo hicieron de manera diferenciada por distintas lesiones.

Estudiantes atraviesa su mejor momento desde que Gabriel Milito es su entrenador, y trabaja de manera intensa para ir en busca de su quinta victoria consecutiva en esta Superliga, que lo tiene a 3 puntos de la cima del campeonato.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas, ya que cuatro jugadores del plantel, entrenaron de manera diferenciada por distintas lesiones. Se trata de Facundo Mura, Gastón Fernández, Iván Gómez y Enzo Kalinski, que realizaron pasadas alrededor de la cancha.

Por un lado, Mura se perdió el último partido ante Talleres por una sobrecarga muscular y llegaría en condiciones para visitar a Colón. Por otro, la Gata salió minutos antes de que termine el primer tiempo de ese cotejo por una molestia y el parte médico indica que padece una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho, por lo que no está asegurada su presencia en la próxima fecha.

Gómez, quien fue operado hace pocos días de la rotura de meniscos, ya comenzó a trotar, y Kalinski también trotó, producto de una sobrecarga muscular que sufrió el viernes ante la T.

SUMARIO