TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia » 13-11-2019

Maradona llega hoy a Netflix

El ex club de Diego Maradona, Dorados de Sinaloa, informó que, junto a la popular plataforma de películas y series, estrenarán la serie de siete capítulos centrado en el tiempo que Diego estuvo dirigiendo Dorados.

“Maradona en Sinaloa”, será la serie que estará disponible a partir de hoy en Netflix, en la que se podrán ver imágenes y sucesos inéditos ocurridos durante el tiempo que Diego trabajó con el plantel de Dorados de Sinaloa, entre 2018 y 2019.

 

Directivos del club mexicano, que milita en la segunda división, informaron que “la narrativa de la serie relata detalles nunca antes vistos del vestidor del equipo de Sinaloa, celebraciones, momentos complicados y memorias que quedarán para siempre”.

 

 

A pesar de que tenía un preacuerdo, Maradona dejó su cargo en México en junio de este año, cuando decidió quedarse en Argentina priorizando su salud, debido a que tenía que someterse a las operaciones de su rodilla y su hombro.

 

Durante su estadía en el Gran Pez, el Diez llevó al equipo a jugar dos finales por el ascenso, pero cayó en ambas oportunidades y el sueño quedó trunco. Vale destacar que cuando Maradona se hizo cargo de la dirección técnica, Dorados se encontraba en los últimos puestos de la tabla de posiciones y con él al mando, vivió una época que quedará en la historia del club.

 

Video: Netflix Latinoamérica

SUMARIO