TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-11-2019

Manteca Martínez, de visita junto a Verón

El ex delantero de Boca pasó por el Country y observó el entrenamiento del primer equipo de Estudiantes junto al presidente de la institución.

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse esta mañana en el Country Club de City Bell, como suele ser habitual a lo largo de la semana, aunque en esta oportunidad lo hizo con un espectador especial: Sergio Martínez.

El ex delantero uruguayo que en el fútbol argentino supo vestir la camiseta de Boca entre 1992 y 1997 pasó por el predio Albirrojo para visitar a Juan Sebastián Verón, y presenció junto a él la práctica del equipo de Gabriel Milito.

Manteca fue compañero de la Bruja en el Xeneize durante los seis meses que jugó allí en 1996, antes de ser vendido a la Sampdoria de Italia. El delantero charrúa permaneció doce meses más, y luego se fue al Deportivo La Coruña.

En total Martínez enfrentó a Estudiantes en cuatro oportunidades, con dos victorias, un empate y una derrota. El 25 de marzo de 1994 fue su mejor partido ante el Pincha, anotando los dos goles de su equipo en un 2-1 en la Bombonera.

 

SUMARIO