sábado 11 de julio de 2020

Hasta 2022

El Lobo prepara el contrato para blindar a Paradela

13 de noviembre de 2019 · 14:00 hs.

No cabe duda que José Paradela fue la gran aparición de Gimnasia en este semestre, pasando sin escalas de la Reserva a la titularidad en el primer equipo. Por eso en el club no quieren dormirse, y buscan acomodar su situación a la nueva realidad.

El mediocampista categoría 1998 que llegó desde Rivadavia de Lincoln a comienzos de la temporada pasada puso la firma hasta junio de 2021, pero la idea es mejorar sus números y extender ese vínculo por doce meses más.

De este modo esta semana o la otra el volante firmará un nuevo contrato con la institución, que será por tres años, con cifras acordes al lugar que ocupa hoy dentro del plantel. La idea es que cuente con una cláusula de rescisión cuyo monto todavía no trascendió.

El habilidoso volante Tripero había tenido la chance de debutar el 2 de diciembre del año pasado ante River, cuando Pedro Troglio priorizó la Copa Argentina y paró un equipo suplente, pero no fue hasta este semestre que se ganó un lugar.

Luego de la salida de Darío Ortiz fue uno de los primeros en ser subidos desde el selectivo por Diego Maradona, después de que Adrián González le viera condiciones, y ya lleva siete partidos disputados, los últimos seis como titular.

Comentarios