viernes 10 de julio de 2020

Avisó Ángel González

“Tenemos que hacer de nuestra nueva casa una fortaleza”

13 de noviembre de 2019 · 13:09 hs.

El sábado 30 de noviembre a las 17.35, será el momento oficial en el que el Pincha retorne a jugar como local en el estadio Jorge Luis Hirschi. Teniendo en cuenta esto, Ángel González ya se imagina jugando allí.

En este sentido, el mendocino quien ya se recuperó del cuadro de mononucleosis que padeció, destacó: "Tenemos que hacer de nuestra nueva casa una fortaleza. Hay que seguir sumando. Tenemos que ir partido a partido, no nos sobra nada. Debemos afrontar cada encuentro como una final. Hoy estamos en una situación linda, pero hay que prestarle atención a la zona de abajo".

A la hora de hablar de lo que fue su recuperación estando fuera del equipo, detalló: "El respaldo al técnico lo hicimos notar dentro de la cancha. Fue un envión anímico la victoria frente a Central Córdoba. Nosotros sabíamos que era cuestión de tiempo y de arreglar algunas cosas”.

Por último, en referencia a lo que fue su regreso y lo que se viene, señaló: "Viví mi vuelta con mucha alegría, sufrí mucho en casa cuando estaba en casa y los resultados no se daban. Desde lo físico todavía no estoy 10 puntos, pero este tiempo me servirá para ponerme a punto".

Comentarios