TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-11-2019

“No hay nada seguro, pero a Mascherano le gusta la idea”

En las últimas horas la máxima autoridad de Estudiantes se expresó sobre el tema de la semana: la posible llegada de Javier MAscherano al Pincha. Mirá lo que dijo.

La posibilidad de que Javier Mascherano se sume al plantel de Estudiantes para 2020 está sobre la mesa, y sobre esto habló ayer Juan Sebastián Verón, el presidente del club, quien eligió la cautela en diálogo con Milenium Sports.

Hay un acercamiento. No hay nada seguro. Es una decisión familiar que acompañamos y estamos atentos a lo que pueda suceder. No podemos confirmar nada, pero hablamos y le gusta la idea”, remarcó la Bruja.

En este sentido se mostró contento solo por el hecho de que sea una opción: “Que Masche piense en venir a Estudiantes habla bien del club. Hay un acercamiento también por (Mariano) Andujar y (Gabriel) Milito que tienen buena relación”.

A Mascherano le gusta la filosofía del club, y tuvo mucho que ver su relación con Alejandro Sabella en la Selección”, explicó luego Verón, refiriéndose al buen vínculo del volante con el DT campeón de América con el León en 2009.

Por último dejó un mensaje y un guiño para el actual volante del Hebei Fortune de China: “Mascherano no se merece terminar su carrera lejos. Es el que más partidos jugó en la Selección, merece terminar bien y ojalá pueda elegir Estudiantes

SUMARIO