TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 8
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-11-2019

Jugando como visitante es un Lobo feroz

Gimnasia no para de sumar fuera de La Plata, y su desafío ahora será trasladar sus buenos números lejos de casa a los partidos que juega en el Bosque.

La tabla de posiciones luego de 13 fechas tiene a Gimnasia en el puesto 22 con 10 unidades en 13 encuentros, como producto de 3 victorias, 1 empate y 9 derrotas. Todas las veces que sumó lo hizo jugando como visitante.

Los 10 puntos del equipo Tripero llegaron lejos del Bosque, y esa estadística lo pone quinto entre los que más sumaron cuando jugaron en cancha ajena: solo River, Boca, Defensa y Justicia y Lanús están por encima.

En esa condición el equipo que a lo largo del torneo fue dirigido por Darío Ortiz y por Diego Maradona ganó 3 veces, empató 1 y perdió 3, con 14 goles convertidos, 8 tantos recibidos y un diferencial positivo de +6.

En cambio sus números jugando en el Juan Carmelo Zerillo son, hasta ahora, una verdadera pesadilla: está 24° sobre 24 equipos tomando solo los partidos de local, ya que jugó 6 partidos y los perdió todos, con 1 gol a favor y 8 en contra.

SUMARIO