TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 11
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 12-11-2019

Patricio Hernández y sus sensaciones en la inauguración

El ex futbolista del Pincha, habló en exclusiva con este medio sobre cómo vivió la vuelta a 1 y 57, destacó el trabajo de Verón y recordó una anécdota imperdible de cuando era jugador.

Algunos lo recuerdan como un adelantado en su época, pero lo cierto es que Patricio Hernández se convirtió en un emblema de la historia de Estudiantes, primero como jugador y después como entrenador.

El ex jugador que fue campeón en primera con el Pincha en 1982, se refirió a que sintió cuando vio el Nuevo Estadio: "Cambió el Estadio pero no cambia la esencia. Acá te encontrás siempre con la familia y los amigos. La mística y el ADN de Estudiantes no cambia juegue donde juegue"

Cuando le consultaron si Juan Sebastián Verón fue el principal responsable de la vuelta al Jorge Luis Hirschi, Hernández remarcó: "No tenemos que personalizar, hoy es la fiesta de Estudiantes de La Plata. Sebastián lo hace sentir así invitando a todos los presidentes".

Para cerrar, contó una anécdota imperdible de cuando jugaba en la reserva del León: "Quería llamar la atención del técnico porque no me ponía en Primera y me pasé a todos pero en vez de hacer el gol volví para atrás".

SUMARIO