Mano a mano con INFOCIELO

Conocé cuando irá Carlos Bilardo al estadio de UNO

"Sí no me morí de corazón el sábado, no me muero más”, le confiesa Jorge Bilardo a INFOCIELO cuando se lo consulta por lo que significó para él ver la estatua de Carlos en el suelo Albirrojo. Es lógico, en La Plata, Estudiantes y Bilardo significan lo mismo y con el regreso a casa consumado las emociones están a flor de piel y los recuerdos y anécdotas fluyen naturales en la charla con este medio después de un fin de semana inolvidable.

 

De hecho, ese latir tan intenso que atravesaron los pinchas durante este tres noches interminables (partido despedida del Estadio con 40 mil personas, la caminata y la vigilia posterior por casi 45 mil peregrinos, y las dos noches a estadio repleto) eran un cóctel demasiado fuerte para alguien que se encuentra en plena recuperación como Carlos Bilardo y sus 81 años.

 

“Pensamos en llevarlo al Country en la previa, pero había muchos periodistas, muchos hinchas y hay que cuidarlo de las emociones fuertes”, explica el hombre que porta exactamente la misma voz y los mismos particulares rasgos del habla del Narigón. Intenso y con anécdotas que parecieran abalanzarse sobre cualquier comentario, por momentos, parece que Jorge es Carlos.

 

comentarios