sábado 11 de julio de 2020

Boselli en CIELOSPORTS

"Por el amor que le tengo a este club, no le puedo cerrar las puertas"

12 de noviembre de 2019 · 19:20 hs.

Mauro Boselli surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors, sin embargo, como le pasa a muchos jugadores, se encantó con el mundo Estudiantes y hoy es un Pincha más.

En la re inauguración del Estadio de 1 y 57, el delantero dijo presente y dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS sobre lo que sentía y cómo se dio todo para que pueda venir: "Gracias a Dios jugamos el sábado y nos dieron dos días libres, así que contento de poder estar en la inauguración de este gran estadio y es el sueño cumplido de todos los hinchas de Estudiantes".

Además, cuando le consultaron sobre porque se sentía tan identificado con el León, Boselli remarcó: "Lo que yo viví acá fueron cosas muy fuertes e importantes. Cuando me invitaron obviamente que mi respuesta fue que si, pero tenía que cuadrar con el calendario del Corinthians".

Para cerrar, confesó que desea retornar en algún momento: "Las puertas de Estudiantes siempre están abiertas. Tengo un diálogo muy fluido con Sebastián (Verón) y Agustín (Alayes). Hoy me queda un año más de contrato con Corinthians, por eso no se me pasa por la cabeza volver hoy. Pero por el amor que le tengo a este gran club, nunca le puedo cerrar las puertas".

Comentarios