TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 13
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 12-11-2019

"Por el amor que le tengo a este club, no le puedo cerrar las puertas"

El ex delantero del Pincha, campeón de la Copa Libertadores del 2009 con el club, dialogó en exclusiva con este medio sobre las sensaciones de la inauguración del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi y confesó que no le cierra las puertas a una posible vuelta.

Mauro Boselli surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors, sin embargo, como le pasa a muchos jugadores, se encantó con el mundo Estudiantes y hoy es un Pincha más.

En la re inauguración del Estadio de 1 y 57, el delantero dijo presente y dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS sobre lo que sentía y cómo se dio todo para que pueda venir: "Gracias a Dios jugamos el sábado y nos dieron dos días libres, así que contento de poder estar en la inauguración de este gran estadio y es el sueño cumplido de todos los hinchas de Estudiantes".

Además, cuando le consultaron sobre porque se sentía tan identificado con el León, Boselli remarcó: "Lo que yo viví acá fueron cosas muy fuertes e importantes. Cuando me invitaron obviamente que mi respuesta fue que si, pero tenía que cuadrar con el calendario del Corinthians".

Para cerrar, confesó que desea retornar en algún momento: "Las puertas de Estudiantes siempre están abiertas. Tengo un diálogo muy fluido con Sebastián (Verón) y Agustín (Alayes). Hoy me queda un año más de contrato con Corinthians, por eso no se me pasa por la cabeza volver hoy. Pero por el amor que le tengo a este gran club, nunca le puedo cerrar las puertas".

SUMARIO