En CIELOSPORTS

Cowen: “Nuestro proyecto es con Diego Maradona”

Gimnasia está a días de vivir un nuevo acto eleccionario y los grupos políticos empiezan a cerrar filas en sus armados para llegar con todo definido al próximo fin de semana y así trabajar la semana que viene en la captación de votos.

 

En eso están trabajando los actores de Gimnasia Grande, quienes van encolumnados detrás de la figura presidenciable de Mariano Cowen, y que participaron hasta la semana pasada de diferentes reuniones propuestas por socios, para alcanzar la unidad.

 

En diálogo con CIELOSPORTS el precandidato de la Agrupación habló de esos encuentros y destacó que “fuimos a todas las reuniones que convocaron los diferentes actores y hemos escuchado a todos. A mí me parece bastante nocivo tener que juntarme para hablar de nombres porque previamente no te sentaste a discutir para ver si pensás lo mismo del futuro de la organización. De haber charlado ese quizás se podría haber llegado a la unidad”.

 

 

COWEN CRÍTICO CON LAS REUNIONES DE UNIDAD:


“A mí me parece que las unidades se gestionan siempre desde adentro. Durante todo este tiempo se podría haber llamado desde el oficialismo. Yo leo cosas que las cuentan desde adentro y no son verdad. Me senté con ex presidentes, con empresarios y con distintas agrupaciones y nunca nos pusimos a discutir un proyecto de club. Y nosotros queremos discutir la matriz, es un modelo de club que está agotado: gente que llega, pone plata y después se va”, analizó Mariano Cowen al sintetizar lo que fue pasando estos meses. Y agregó: “yo decía vamos a juntarnos entre los cuatro con Maradona para explicarle que el proyecto de Gimnasia va más allá de esta Comisión”.

 

Cowen como otros tantos actores de la vida política de Gimnasia, participaron de diversas reuniones en estos meses y es por eso que hoy sintetizó que “nos hemos ido entreteniendo con distintas reuniones que no terminaron en nada. El viernes en la última reunión con Chaparro dije ‘hagamos una el lunes, discutimos algunas cuestiones esenciales y a partir de ahí vemos’. Porque por ahí hay diferencias enormes y para qué nos vamos a juntar a discutir de nombres”.

 

“Los gestos de unidad eran esos: vamos a sentarnos a hablar que lo de Diego va más allá de un acto eleccionario. ¿Cómo convivís con gente que te oculta ese tipo de cosas? ¿Cuál era el rol de Pellegrino en la nueva gestión? No lo sabemos. Pero es más fácil decir ‘Cowen rompe’, que no es así, porque lo escuchás a Patiño y él dice lo mismo que yo”, concluyó al cerrar el tratamiento que le dieron algunos medios en los últimos días a su rol en esas reuniones y dejar en claro que nunca le dieron la lapicera para hacer el armado, tal como lo señalaron algunos socios.

 

 

GIMNASIA GRANDE Y DIEGO MARADONA:


Mariano Cowen recepcionó las declaraciones del pasado domingo de Diego Armando Maradona y al aire de LA CIELO expresó: “tomo las declaraciones de Diego de forma integral. Dijo que de Gimnasia lo sacan con gendarmería, y nosotros le vamos a proponer eso, que se quede a vivir en el club”

 

Y agregó: “pero no es fácil eso. Yo no tengo acceso a Diego, el socio no tiene acceso a Estancia. De la parte nuestra tenemos hasta proyecto de marketing en torno a él”.

 

comentarios