TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 9
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 12-11-2019

Miguel Russo en UNO: “Es hermoso y moderno”

El ex jugador y entrenador de Estudiantes, Miguel Ángel Russo, dialogó en exclusiva sobre cómo vivió la inauguración del Nuevo Estadio de 1 y 57.

Miguel Ángel Russo estuvo presente en la re inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi y fue una de las figuras más ovacionadas por los hinchas del Pincha. Además participó activamente en el primer partido de leyendas, donde fue el entrenador del equipo denominado Los Profesores.

 

Antes de que comience el show, dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS y contó sus sensaciones: “Es un día muy importante, que marca un camino más largo, esa es la verdad”.

 

 

Además, contó con qué se encontró cuando vio el Estadio finalizado: “Me encontré con algo moderno, hermoso, pero de Estudiantes. Más allá de verlo en una edición moderna de lo que fue en los arranques míos”.

 

Por otra parte, cuando le consultaron sobre que recordaba cuando llegó a la cancha, confesó: “Recuerdos de los buenos, de los malos, los difíciles, pero siempre el Estadio era otro tipo de cosa, era especial”.

 

Para cerrar, cuando le consultaron si el equipo del Pincha que dirigió en la B Nacional fue el mejor de su carrera, Russo destacó: “El del ascenso fue uno de los más importantes por el momento del club y porque después de ahí arrancó por otra forma y otra manera”.

 

SUMARIO