TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-11-2019

El Lobo se guarda los goles para jugar lejos de La Plata

En sintonía con su nula cosecha de puntos en el Bosque, en lo que va del torneo Gimnasia convirtió prácticamente todos sus goles jugando en condición de visitante.

Gimnasia derrotó a Aldosivi el pasado domingo y sumó su tercera victoria consecutiva como visitante, acentuando todavía más las diferencias que hay entre su desempeño en el Bosque y su rendimiento en la cancha de su rival.

El Lobo atraviesa el peor inicio de su historia jugando como local, con seis derrotas en seis partidos, por lo que sus diez unidades llegaron saliendo de la ciudad. Además convirtió un solo gol en 60 y 118, y nada menos que 14 como visitante.

De los 15 goles que marcó Gimnasia hasta el momento todos menos uno se dieron como huésped. Esos números lo ponen como el segundo con más conquistas en esa condición, solamente por detrás de River, que anotó 18.

En tanto jugando como local la realidad es inversa: es el segundo con menos goles convertidos, ya que anotó uno solo y el único que se encuentra por debajo es Defensa y Justicia, que hasta el momento no anotó. Eso sí: el Halcón rescató dos puntos, con sendos 0-0.

SUMARIO