viernes 03 de julio de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Pongan la mesa: asado en Abasto entre Maradona y la CD

12 de noviembre de 2019 · 12:20 hs.

Antes del duelo ante Aldosivi, Diego Maradona dejó en clara su postura, donde aseguró que seguía si ocurría lo mismo con Gabriel Pellegrino. La retribución al gesto que tuvo llegó rápido con una invitación.

 Esto tiene que ver con que según supo CIELOSPORTS.COM, se lo convocó para un asado el jueves al mediodía en Estancia Chica. El mismo tendrá lugar luego del entrenamiento y será junto a la Comisión Directiva actual.

CRÉDITO: Prensa Gimnasia.

Sabiendo que luego del asado faltarán dos días para presentar las listas de cara a las elecciones del sábado 23, puede llegar a ser un punto de inflexión en la previa. Ante este panorama, cuando el equipo enfrente a Arsenal el domingo 24, quizás lo haga con nuevo presidente.

Luego del cotejo ante el Tiburón, el DT Tripero volvió a referirse al tema, y enfatizó en que la idea nunca fue irse de Gimnasia, dejando una fuerte sentencia: "Le prometí al presidente que a mí me van a tener que echar, para que me vaya. Porque a mi desde Estancia Chica me va a tener que sacar Gendarmería”.

Comentarios