TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 14
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 12-11-2019

Poletti: “Acá debuté y es mi segunda casa”

El ex arquero y gloria de Estudiantes, se mostró muy emocionado con la vuelta a 1 y 57, y también hubo lugar para los recuerdos.

Alberto Poletti vivió con mucha emoción el regreso a un lugar donde vivió grandes momentos, y donde comenzó su carrera profesional a muy temprana edad tal cual lo describe, quien supo ganar tres Copas Libertadores, una del Mundo, una Interamericana y un Torneo Local.

Comenzando con su relato, el arquero remarcó: “Acá debute con 18 años, esta es mi segunda casa. Esto me dio de vivir como profesional de fútbol y me creo como hombre, más no se puede”.

CRÉDITO: Prensa Estudiantes.

A la hora de hablar de un recuerdo, resaltó: “Cuando le ganamos al Palmeiras 2 a 1. Verón hizo el mismo gol en el 1 a 1 que hizo Maradona en el ’86 que salió en todos lados. Yo le dijo a Juan Ramón: ‘te copió a vos’”.

Por último, hizo hincapié en el esfuerzo que tomó tener un nuevo estadio como del que disfruta todo el mundo Estudiantes: “Costó para hacer este tremendo estadio en un país difícil porque los costos se movieron todos los días”.

 

SUMARIO