TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 12-11-2019

Calderón, feliz por el nuevo estadio: “Es impresionante”

El ex delantero de Estudiantes dijo presente en la fiesta del club en su regreso a 1 Y 57, palpitó la vuelta en exclusiva. “Contento por poder participar”, sostuvo Caldera.

El fin de semana Estudiantes vivió un momento de fiesta en su vuelta a UNO, y uno de los protagonistas más aplaudidos entre todos los que se hicieron presentes fue José Luis Calderón, que regresó al Pincha luego de un largo tiempo.

Es un día muy lindo, muy esperado por toda la gente de Estudiantes para tener su propio Estadio”, dijo el ex delantero el día sábado, en la previa del evento, y sobre el Estadio destacó: “Uno que no lo había visto ve que es muy imponente, muy lindo”.

Sobre su gol a Gimnasia en 2005, el último oficial hasta hoy en 1 y 57, bromeó: “Pareciera que el único gol que hice fue ese. Justo tuve la suerte que el gol cerró el estadio y quedó justo en el Clásico. Contento por estar en ese momento, yo digo que uno es tocado por la varita”.

No tiene nada que ver, es totalmente distinto”, reconoció respecto de la cancha actual con lo que fue aquella en la que le tocó jugar, y en ese sentido valoró: “Obviamente que no siempre todo lo moderno es bueno, pero esto es impresionante. Contento por poder participar”.

Por último a la hora de elegir un recuerdo en ese escenario, apuntó: “Si uno se pone a pensar por ahí es el primero, los primeros dos que hice, a Rosario Central, que terminó 6-2. Esos fueron mis primeros dos goles en Estudiantes”.

 

SUMARIO