TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 14
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 12-11-2019

“El estadio es de todos los que lucharon para continuarlo”

El presidente de Estudiantes fue uno de los más buscados durante los dos eventos de inauguración de UNO durante el fin de semana. Mirá lo que dijo en exclusiva sobre este fin de semana especial.

El fin de semana que pasó Estudiantes estuvo de fiesta, con la gran inauguración de su nuevo estadio en 1 y 57. Durante el evento CIELOSPORTS.COM tuvo la posibilidad de dialogar con Juan Sebastián Verón, su presidente, quien contó sus sensaciones.

Es para acordarse de todos. De aquellos que caminaron por estas calles reclamando que se pudiera hacer el estadio, de aquellos dirigentes que lucharon para que esto se pueda continuar”, destacó la Bruja sobre la concreción de la obra.

En este sentido apuntó: “También de esta dirigencia que tuvo la suerte de culminar esta obra de todos estando muchísimas horas acá adentro. Juanjo Calderón,  Juan Prates y Miguel Menno realmente pasaron mucho tiempo acá adentro”.

Además hay que acordarse de aquellos que desde la crítica y desde la duda generan combustible para salir adelante. Eso también forma parte de la gestión”, reconoció luego, admitiendo que aquellos que dudaron del trabajo no hicieron más que motivarlos.

Pensando hacia adelante, ya con el estadio finalizado, advirtió: “Siempre hay otros objetivos. El club siempre te plantea objetivos. Me parece que haciendo las cosas bien, proyectando y teniendo una visión de club hace que todo se movilice”.

 

SUMARIO