TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 10
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-11-2019

Ayala es el nuevo capitán de Maradona

Sin Licht ni Mussis en el once titular, el volante paraguayo fue el encargado de aportar la voz de mando ante Aldosivi, y llevó la cinta de capitán por primera vez.

Gimnasia consiguió una buena victoria el pasado domingo ante Aldosivi en Mar del Plata, y se ilusiona con poder mantener la categoría. Más allá de los cambios en el nombre por nombre, en la Feliz una de las variantes estuvo en la cinta.

Diego Maradona eligió que el capitán frente al Tiburón fuera el paraguayo Víctor Ayala, quien no solo se adueñó de la mitad de la cancha sino que también lo hizo del principal liderazgo del grupo, aportando su voz de mando.

Ante la ausencia de Lucas Licht y de Franco Mussis, que comenzaron ambos en el banco de los relevos más allá de que luego ingresaron, la cinta no fue para Matías García ni tampoco para Alexis Martin Arias, sino para él.

Si bien el domingo fue un hecho que pasó bastante desapercibido en la Feliz, el nuevo capitán Mens Sana fue el volante paraguayo, clave en el equipo del Diez en las ocho fechas que lleva como DT. Cuando el Bochi saltó a la cancha se la dejó a él.

SUMARIO