TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 11-11-2019

Se terminó la fiesta para los futbolistas de Estudiantes

El plantel del Pincha volvió a trabajar en City Bell luego de los festejos por la inauguración del Estadio aunque no estuvo el plantel completo debido a que la Gata Fernández realizó tareas de kinesiología.

Luego de la inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi, el plantel comenzó la semana de entrenamientos en el Country Club pensando en el encuentro de la fecha 14 donde tendrá que visitar a Colón en Santa Fe.

Los futbolistas del León fueron citados por Gabriel Milito para las 17 horas en City Bell, y allí pusieron manos a la obra donde únicamente realizaron trabajos regenerativos, teniendo en cuenta que tendrán más tiempo para preparar el próximo compromiso.

Por otra parte, Gastón Fernández, que tuvo que salir reemplazado pocos minutos antes de que finalice la primera mitad del encuentro ante Talleres, se realizó estudios y realizó trabajos de kinesiología. Si bien todavía no hay un parte médico, se cree que puede llegar al encuentro de la próxima fecha.

Esto se debe a que el próximo fin de semana no habrá Superliga por la fecha FIFA y el atacante del Pincha tendrá dos semanas de recuperación. Sin embargo habrá que seguir de cerca su evolución.

SUMARIO