TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes - Fútbol » 11-11-2019

Mascherano, cerca de Estudiantes

El jugador que está jugando en China y que recibió varios llamados del club en lo que va del año, siguió analizando su futuro y el próximo año volvería a la Argentina para ponerse la Albirroja. Desde el club, bajaron un poco el tenor.

Javier Mascherano se metió en la vida de Estudiantes hace meses. Juan Sebastián Verón, Gabriel Milito, Gastón Fernández y Mariano Andújar son los responsables de diversas conversaciones y de que su nombre se haya instalado en el club.

 

El jugador que milita en el club chino Hebei Fortune vive días trascendentales para su futuro ya que próximamente finaliza su vínculo y debe tomar una decisión respecto de su actividad profesional.

 

 

En ese análisis, Estudiantes se posicionó de gran manera ya que le acercó una oferta que le agradó y se mostró muy contento por las formas y el trato que recibió tanto del presidente como del entrenador y de los jugadores que lo llamaron.

 

Pero en el medio apareció el Inter de Miami, con una oferta que llamó la atención en su familia. Si bien la historia no está resuelta y su familia se vio conmovida con la idea de vivir en Miami, desde el entorno del jugador garantizan que su futuro estará en la Argentina y que será el año que viene con la camiseta Albirroja. Pese a esta información, diferentes actores de la actualidad futbolística y dirigencial de Estudiantes, le bajaron el tono ante la consulta de CIELOSPORTS.COM y se mostraron cautelosos, sin enunciar ninguna contratación. 

 

 

SUMARIO