TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 11-11-2019

García: "Es duro levantarse después de perder un clásico"

El goleador de Gimnasia, Matías García, dialogó con la prensa una vez finalizado el triunfo ante Aldosivi, donde se refirió a la valiosa victoria conseguida en Mar del Plata, confesó que deben mejorar una condición y destacó el día a día con Maradona.

Gimnasia tomó un poco de aire luego de la goleada conseguida en Mar del Plata por 3 a 0 frente al Tiburón. Sobre este partido y cómo llegaban tras perder el clásico en el Bosque, Matías García sostuvo: "Perder un clásico es difícil. Es duro levantarse después de perder un partido con tu clásico, pero lo hicimos".

Pensando en lo que viene y en que tienen que mejorar, García remarcó: "Que este resultado sirva para que sigamos levantando. Tenemos que encontrar mayor regularidad".

Sobre uno de los aspectos que debe mejorar el equipo, el autor de 5 goles durante esta Superliga, señaló: "Nos tenemos que hacer fuertes de local. La cuenta pendiente que tenemos es tratar de hacernos fuertes en casa".

Para cerrar, el autor del tercer gol del Lobo, remarcó lo que significa tenerlo a Maradona como entrenador: "Diego nos potencia, no sólo a mi, sino a todos mis compañeros. Es una persona que es grande por todos lados. Nosotros como jugadores de él estamos disfrutando día a día".

SUMARIO