jueves 06 de agosto de 2020

Caire en CIELOSPORTS

“Maradona está a muerte con todos nosotros”

11 de noviembre de 2019 · 14:40 hs.

Luego de haber sido titular el primer partido ante Lanús, Maximiliano Caire había perdido su lugar. Con la llegada de Diego Maradona lo recuperó y con continuidad, logró afianzarse en el once titular.

Teniendo en cuenta la relación y el momento del entrenador de Gimnasia, remarcó: “Él nunca dijo que se iba a ir, por el contrario, a nosotros nos dice que se va a quedar. La diferencia es que cuando él tiene un problema personal lo saben todos, si él tiene un resfriado todo el mundo lo sabe. Pero en Estancia él solo se preocupa por nosotros y eso lo valoramos mucho”.

CRÉDITO: Prensa Gimnasia.

“Uno que lo pudo conocer durante más de dos meses, él en el día a día es así. Él llega a Estancia y le da un abrazo a cada uno. Es su forma de compartir con nosotros”, completó diciendo en referencia al rol de Diego.

Por último, se refirió a su titularidad, la misma que tuvo en el inicio pero que después perdió: “Son momentos, decisiones del cuerpo técnico. Cuando llegué yo me sentía muy bien, veníamos de una pretemporada irregular con mucha lluvia y eso nos jugó en contra. El equipo no apareció y eso no ayudó para el momento por la necesidad que teníamos de sumar puntos”.

Comentarios