miércoles 15 de julio de 2020

Presentes en UNO

El fútbol femenino de Estudiantes fue protagonista de la fiesta

11 de noviembre de 2019 · 13:00 hs.

Ayer finalizó un fin de semana de ensueño para Estudiantes, que comenzó el viernes con la vigilia y siguió sábado y domingo con los eventos por la vuelta a 1 y 57. El punto central de las dos fiestas fue el Partido de Leyendas, en el que el fútbol femenino dijo presente.

Seis jugadoras del plantel profesional que conduce técnicamente Gustavo Pérez fueron parte de los partidos, tres el 9 y tres el 10, y hubo dos de ellas que se dieron el gusto de convertir goles. Fue en el primer partido, que terminó empatado 7-7.

Ese día Julieta Lema marcó un hat-trick para los 'Soldados de Sabella', que la convirtieron en la mayor goleadora del fin de semana. Además Dolores Fernández Brescia anotó una de las conquistas para el otro equipo, denominado 'Los Profesores'.

En ese partido Micaela Sandoval también tuvo minutos para el equipo de Pachorra, mientras que en la jornada siguiente, que terminó 2-2, Gabriela Ramírez y Evangelina Alfano jugaron para ‘El Equipo del Narigón’ y Grisel Yanacón lo hizo para ‘Don Osvaldo’.

Al menos cinco de las seis jugadoras, en principio, serían de la partida esta tarde en Estudiantes cuando el Pincha se mida ante el SAT en Moreno a partir de las 15:30, por la séptima fecha del Torneo Rexona.

 

Comentarios