TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-11-2019

Gimnasia pidió disculpas por los hechos de vandalismo

Desde el club se hizo saber de manera institucional, el repudio a las pintadas que sufrió una de las estatuas en las escalinatas del Casino en Mar del Plata.

Este mediodía, Gimnasia hizo una publicación en su cuenta de twitter oficial, producto de los hechos que se conocieron tras el duelo ante Aldosivi, donde se ven los graffitis realizados en alusión al Lobo.

Uno de los Lobos de Mar que están en las escaleras, terminó todo pintado con mensajes de los hinchas Triperos que dañaron la estatua y causó enojo en aquellos que pasaron por la zona y advirtieron el caso.

Esa zona es un habitual de los hinchas de Gimnasia cada vez que el equipo juega en la ciudad Feliz. Allí se reúnen en la previa de la partida hacia el estadio José María Minella, pero esta vez no todo fue una fiesta.

El club, informó: “El Respeto es un valor que pregonamos y trabajamos en nuestro Club. Desde @gimnasiaoficial pedimos disculpas y nos ponemos a disposición del Municipio de #MardelPlata”. Quién también se hizo eco de lo acontecido fue la Filial de Gimnasia en Mar del Plata, “Lobos de Mar”, que también se opone a lo sucedido.

 

SUMARIO