TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 10-11-2019

A las Triperas se les escapó en el final

El femenino de Gimnasia no lo pudo aguantar y terminó empatando en Estancia Chica. Abril Reche anotó el único gol del equipo dueño de casa.

Gimnasia igualó con Lanús en Estancia Chica por la séptima fecha del torneo de Primera División del fútbol femenino de AFA. Fue 1-1 en un partido que parecía tener en el bolsillo y se le escapó sobre el final.

Las Triperas no pudieron ante el Granate en Abasto luego de un partido parejo, y terminaron repartiendo puntos ante uno de los equipos con los que seguramente competirá para ingresar a la Zona Campeonato.

Abril Reche anotó el gol del Lobo en el inicio de la segunda parte, y pareció encaminar el rumbo hacia un triunfo importante. Sin embargo en el final Milagros Paiva convirtió el empate con el tiempo cumplido.

Con esta igualdad Gimnasia quedó momentáneamente en la sexta colocación con 11 unidades en 7 partidos, como producto de 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. En la próxima fecha el equipo quedará libre.


SÍNTESIS


GIMNASIA (1): Julieta BLANCO; Daiana OLLIVIER, María Victoria PINTOS, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Claudio ROLDÁN, Milagros OLIVER, Valentina RANDO y Ailén ACEVEDO; Florencia SÁNCHEZ y Daiana CHICLANA. DT: Mauro CÓRDOBA.

LANÚS (1): Brenda MOLINA; Celeste MEDINA, Melanie TORALES, Giselle INSAURRALDE y Diana BRÍTEZ; Lucía TABORDA, Magalí MOLINA, Marcela FIGUEROA y Victoria SOSA; Aylén MEDINA y Juana GARCÍA. DT: Karina MEDRANO.

GOLES: ST: 9’ Reche (G) y 45’ Piazza (L).

CAMBIOS: ST: 8’ Abril RECHE x Rando y Lucía GUIÑAZÚ x Acevedo, y 37’ Marilyn ESQUIVEL x Roldán.

CANCHA: Estancia Chica.

SUMARIO