TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 11-11-2019

El corazón de UNO: conocé la intimidad del vestuario de 1 y 57

Luego de la inauguración doble de sábado y domingo, te mostramos algo de lo que se vio muy poco en ambas jornadas: el interior con sus detalles, de un lugar clave e histórico para los jugadores.

CIELOSPORTS.COM te acerca de manera exclusiva, las imágenes por dentro del vestuario que cuenta con muchas particularidades. Se destaca el escudo de Estudiantes en el techo y un pasillo con mucha historia.

La antesala, tiene en cada una de sus paredes, retratos de las copas conseguidas a lo largo de la historia, resaltando en el fondo. Una foto de los Campeones del Mundo con el gol de Juan Ramón Verón a Manchester.

 

Ya en el interior del vestuario propiamente dicho, una frase recibe a los jugadores: “En la adversidad está la oportunidad de hacer historia”. También se advierten los lockers personales con conexiones, bauleras particulares y el lugar para los botines.

Por otro lado, se ven las duchas y el área de lavado, sumado a dos zonas adjuntas: la sala de kinesiología equipada con camillas y todos los instrumentos, además de otro sector con tres piletas de recuperación, dos con agua fría y otra con caliente.

SUMARIO