TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-11-2019

Gimnasia, con saldo positivo ante los rivales directos

Con la victoria ante Aldosivi de ayer, el equipo de Diego Maradona viene ganando la seguidilla frente a los equipos que pelean por quedarse en primera.

Gimnasia ganó una final en Mar del Plata. Una derrota lo hubiese dejado muy complicado pensando en la lucha por no descender, y como bonus, consiguió el segundo triunfo ante un rival directo.

En Rosario comenzó la carrera contrarreloj por terminar lo mejor ubicado posible este 2019. La goleada ante Newell’s por 4 a 0 le permitió comenzar a recuperar terreno perdido y le dio confianza.

Luego llegó el turno del Clásico Platense ante Estudiantes en lo que es la única derrota en este camino, aunque claro está que el Pincha, ahora logró despegarse de la zona caliente. Ayer, fue el turno de Aldosivi y del regreso a la victoria.

Teniendo en cuenta este panorama, el acumulado lo tiene con 6 puntos de 9. Con el cronograma confirmado hasta fin de año, ahora sabe que recibirá a Arsenal el domingo 24 desde las 19.40, visitará a Banfield el viernes 29 a las 19 y recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo 8 de diciembre a las 17.35.

SUMARIO