Juntos en cancha

Tres generaciones en UNO: la dinastía Verón copó 1 y 57

Pocos apellidos están tan arraigados a la historia de Estudiantes como el de los Verón. Juan Ramón fue la gran figura del equipo que ganó todo en los sesenta, y Juan Sebastián fue el pilar del once Pincharrata que devolvió al club a los primeros planos.

Esta noche en el Estadio de 1 y 57, en el regreso del Pincha a su casa después de 14 años, ambos se dieron el gusto de compartir la cancha en el Partido de Leyendas, pero eso no fue todo: junto a ellos ingresó luego Deian, el hijo de Sebastián.

El juvenil del Pincha es parte de la categoría 2000 y ya debutó en la Reserva que conduce Leandro Desábato el año pasado. En esta temporada ha sido mayormente suplente, pero continúa teniendo minutos en el selectivo.

En esta oportunidad se dio el gran gusto de ser parte de una noche histórica, cuando el DT del equipo “Don Osvaldo”, nada menos que Alejandro Sabella, lo mandó al terreno de juego para compartir un rato junto a su papá y su abuelo.

Entre los dos fueron parte de nueve de los once títulos oficiales y regulares que tiene el León durante el Profesionalismo, ya que la Bruja padre estuvo en los seis primeros y la Brujita lo hizo en los tres más recientes. Los únicos títulos sin un Verón en el equipo llegaron en 1982 y 1983.

comentarios