viernes 29 de mayo de 2020

Campeones de América

No se lo querían perder: Boselli y Enzo Pérez, presentes en UNO

10 de noviembre de 2019 · 23:08 hs.

Estudiantes vivió esta noche una nueva fiesta por su regreso a 1 y 57, con un estadio repleto nuevamente y con una gran cantidad de ex jugadores de la institución diciendo presente. Entre ellos hubo algunos que no habían podido estar ayer.

Cuatro campeones, tres de ellos de ellos parte del plantel que conquistó la Copa Libertadores en 2009, pasaron por UNO luego de haber tenido diferentes compromisos con sus instituciones: Mauro Boselli, Enzo Pérez, Marcos Angeleri y Carlos Auzqui.

El delantero de Corinthians venía de jugar el último miércoles para su equipo y no llegó al evento de ayer, mientras que el volante de River jugó esta mañana, y el lateral de Argentinos y el atacante de Lanús tuvieron actividad ayer por Superliga.

De los tres el único que no jugó siquiera un minuto en el partido de leyendas fue el volante mendocino, teniendo en cuenta que hoy mismo jugó los 90 minutos para el Millonario ante Rosario Central y que la Final de la Libertadores está cerca.

También hubo algunos nombres que ayer estuvieron pero sin jugar, y hoy sí tuvieron acción: Matías Sánchez, Alejandro Osorio, Israel Damonte, Pablo Lugüercio y Agustín Alayes, al igual que el propio Juan Sebastián Verón. Diego Colotto, por su parte, estuvo ambos días pero no jugó en ninguno.

Comentarios