TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 10-11-2019

Estudiantes cerró un fin de semana inolvidable en 1 y 57

El Pincha vivió otro día de fiesta en su regreso a Uno, con el cierre de un fin de semana que quedará en el recuerdo de todos los hinchas del club. Todo el color y la emoción de este domingo lo podés encontrar acá.

Después de 14 años de espera Estudiantes regresó a 1 y 57. El nuevo estadio Jorge Luis Hirschi abrió sus puertas ayer y volvió a hacerlo en la jornada de hoy, en medio de un fin de semana que comenzó con la vigilia del viernes y quedará en el recuerdo. 

La jornada arrancó con todo el color de los hinchas congregados en las inmediaciones de Uno. A pesar de que el horario de apertura de puertas fue a las 17, una gran cantidad de simpatizantes dijeron presente un rato antes.

El Paseo de los Profesores fue el lugar de congregación preferido por parte de los hinchas, que se sacaron fotos junto al León inflable y también aprovecharon para observar al detalle las instalaciones, y por qué no, para comer algo y guardar provisiones para el evento.

Al igual que en la jornada de ayer en esa zona se pudo ver un agradable espectáculo musical protagonizado por Urbana Jazz Band, de frente a la tribuna de 55 y de espaldas al estacionamiento emplazado en la vieja cancha auxiliar.

Apenas pasadas las 18 horas comenzaron a llegar al estadio los micros con los futbolistas del plantel actual, con los dirigentes y también con los ex jugadores y campeones de la institución. Todos ellos ingresaron sobre una alfombra roja por calle uno.

Entre las principales caras que no pudieron participar ayer pero sí se dieron cita esta tarde estuvieron Carlos Auzqui (hoy en Lanús), Israel Damonte (Banfield), Enzo Pérez (River) y Mauro Boselli (Corinthians). Todos ellos debieron jugar para sus clubes, pero hoy pudieron acercarse.

El show comenzó en horario, con un show de la Bomba de Tiempo y un video emotivo en el que una voz que pretendió ser Mariano Mangano, ex presidente del club en la gloriosa década del ’60, contó cómo vio estos 14 años alejados de 1 y 57 desde arriba.

Luego fue el turno de los Simuladores, que volvieron a entrar en escena a través de la pantalla con una actuación en la que hablaron sobre su operativo para regresar a Uno, que finalizó con Ravenna (Diego Peretti) dando pie a un espectacular show de fuegos artificiales.

En esta oportunidad el show musical no tuvo a Diego Torres como protagonista, como había sucedido el día sábado, sino que estuvo a cargo de los Auténticos Decadentes, luego de una actuación introductoria de Johana Rodríguez, del grupo Viru Kumbieron.

En el medio se vio un espectacular juego de luces y fuegos artificiales, además de un emotivo video con los campeones del mundo, que salieron a la cancha con la Copa ante el estruendoso aplauso de los hinchas. Finalmente, por último, llegó el plato principal.

Cerca de las 22 horas los dos equipos conformados por jugadores y ex jugadores de la institución salieron al terreno de juego, y esta vez los espectadores pudieron ver al presidente Albirrojo: Juan Sebastián Verón se puso los cortos y jugó para el equipo Rojiblanco.

Ese equipo, bajo el nombre de “Don Osvaldo” y con la conducción de Alejandro Sabella, igualó 2-2 con “El Equipo del Narigón”, de negro y con Carlos Pachamé como DT.  Pablo Lugüercio y Juan Ramón Verón anotaron para el primero, y Guillermo Trama y Agustín Alayes para el segundo.

 

SUMARIO