TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 14
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 10-11-2019

El partido de las leyendas del Pincha

Con Alejandro Sabella y Miguel Ángel Russo como entrenadores, diferentes glorias de toda la historia de Estudiantes disputaron el primer partido de la vuelta al Estadio Jorge Luis Hirschi.

Con la presentación de Viviana Vila y Osvaldo Príncipi, distintas glorias del León fueron ingresando a la nueva cancha de 1 y 57 acompañados del aplauso de todos los hinchas.

Por un lado estuvieron los Soldados de Sabella, dirigidos justamente por Pachorra, que salieron a la cancha con la camiseta titular. Este equipo estuvo integrado por Mariano Andújar; Leandro González Pires, Roberto Trotta, Leandro Desábato, Juan Krupoviesa; Rodrigo Braña; Leonarod Jara, Bocha Flores, Bocha Ponce; Juan Ramón Verón y Ezequiel Maggiolo.

Por el otro, Los Profesores, con la dirección de Miguel Ángel Russo estuvieron Carlos Bossio; Pablo Quatrocchi, Rolando Schiavi, Rubén Agüero, Germán Ré; Diego Galván, Leandro Benítez, Marcelo Trobbiani; Guillermo Trama, Ernesto Farías y José Luis Calderón.

Luego fueron ingresando para ambos equipos otros jugadores. Micaela Sandoval, Julieta Lema y Dolores Brescia en representación del fútbol femenino del Pincha, Damián Albil, Juan Ignacio Brown, y muchas otras leyendas.

Durante el partido, se recreó el gol de Chiquito Bossio a Racing, y tras un centro de Leandro Benítez, el arquero metió un cabezazo que desató el grito de gol de todo el estadio.

El encuentro finalizó 7 a 7, hubo ovaciones para la mayoría de los futbolistas pero la del Tecla Farías fue de las más importantes de la noche.

SUMARIO