lunes 25 de mayo de 2020

Rodó la pelota

El partido de las leyendas del Pincha

10 de noviembre de 2019 · 13:15 hs.

Con la presentación de Viviana Vila y Osvaldo Príncipi, distintas glorias del León fueron ingresando a la nueva cancha de 1 y 57 acompañados del aplauso de todos los hinchas.

Por un lado estuvieron los Soldados de Sabella, dirigidos justamente por Pachorra, que salieron a la cancha con la camiseta titular. Este equipo estuvo integrado por Mariano Andújar; Leandro González Pires, Roberto Trotta, Leandro Desábato, Juan Krupoviesa; Rodrigo Braña; Leonarod Jara, Bocha Flores, Bocha Ponce; Juan Ramón Verón y Ezequiel Maggiolo.

Por el otro, Los Profesores, con la dirección de Miguel Ángel Russo estuvieron Carlos Bossio; Pablo Quatrocchi, Rolando Schiavi, Rubén Agüero, Germán Ré; Diego Galván, Leandro Benítez, Marcelo Trobbiani; Guillermo Trama, Ernesto Farías y José Luis Calderón.

Luego fueron ingresando para ambos equipos otros jugadores. Micaela Sandoval, Julieta Lema y Dolores Brescia en representación del fútbol femenino del Pincha, Damián Albil, Juan Ignacio Brown, y muchas otras leyendas.

Durante el partido, se recreó el gol de Chiquito Bossio a Racing, y tras un centro de Leandro Benítez, el arquero metió un cabezazo que desató el grito de gol de todo el estadio.

El encuentro finalizó 7 a 7, hubo ovaciones para la mayoría de los futbolistas pero la del Tecla Farías fue de las más importantes de la noche.

Comentarios