lunes 03 de agosto de 2020

Exclusivo FM CIELO

Maradona: “Sigo si el presidente sigue, las ratas huyen”

10 de noviembre de 2019 · 13:09 hs.

Diego Maradona en diálogo con FOX Sports fue categórico a la hora de referirse a su continuidad: “Yo sigo si el presidente sigue. Solamente las ratas huyen cuando el barco se hunde, yo rata no soy”.

En un claro guiño Gabriel Pellegrino que fue quien gestó su llegada, agregó: “Estoy hablando mucho con el Presidente, pidiendo un Gimnasia prepotente y que salga a buscar los partidos. Me prometió que si yo me quedaba hacía todo el esfuerzo del mundo”.

Por último, el entrenador de Gimnasia se refirió al clima político que se vive: “No se tienen que pasar uno por encima del otro, la unidad la necesitamos ahora que tenemos la posibilidad de jugar muchos puntos”.

Por su parte, el otro en hablar fue Pellegrino quien lo hizo por FM CIELO en los micrófonos del Programa “Tiempo de Fútbol”: “Va a continuar y ya estamos charlando en el mercado de pases, y uno le dijo que estamos buscando la unidad. En el caso de que nosotros sigamos, está dispuesto a seguir hasta el final”.

En este sentido, el mandamás Tripero ya se metió en lo que será diciembre en cuanto al armado del plantel: “Apuntemos ya a trabajar a lo que necesitamos y apuntar a armar un buen mercado de pases”.

Por último, volvió a ratificar la banca para con Maradona en el puesto, y aseguró que dará una mano desde el lugar donde le toque participar: “Vamos a apoyar el proceso, hay un sector que no está unido y no se puede hablar en conjunto”.

Comentarios