TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 14
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 10-11-2019

Conocé cómo será el segundo día de la inauguración de 1 y 57

Concluido el primer día de la vuelta al Estadio Jorge Luis Hirschi, se pondrá en marcha el segundo con diferentes glorias futbolísticas de distintas épocas, el recital de los Auténticos Decadentes, otro partido de leyendas y todo el show que se desplegó ayer.

Tras más de 14 años de espera, hoy se desarrollará el segundo día de inauguración del Estadio de 1 y 57 con shows musicales y visuales combinados con la última tecnología, la palabra del Presidente Juan Sebastián Verón, un partido de leyendas y un cierre pensando en el futuro.

En primera instancia los campeones se reunirán en el Country Club de City Bell, antes de partir rumbo al Nuevo Estadio UNO, que arribarán al mismo a partir de las 17, horario en el que se abrirán las puertas.

El espectáculo comenzará con la presentación de la banda itinerante "Urbana Jazz Band" en el Paseo de los Profesores. Posteriormente, cuando se hagan las 18, los campeones ingresarán al campo de juego de UNO.

La apertura del show para los hinchas iniciará a las 20 horas con el grupo musical de percusión "La Bomba de Tiempo". Luego será el turno de la cantante Johana Rodríguez, del grupo Viru Kumbieron.

Tras un juego de luces y realidad virtual, será el turno de la presentación de Los Auténticos Decadentes. Una vez finalizado, se jugará el partido de leyendas albirrojas y para finalizar se hará un cierre de fecha pensando en las Copas y el campeonato.

SUMARIO