TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 6
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 10-11-2019

¿Qué se juega Maradona?

El Lobo necesita ganar porque Aldosivi es un rival directo y porque Diego Maradona viene de atravesar la semana más convulsionada desde que es el entrenador de Gimnasia.

Tanto Gimnasia como Maradona se presentan con la necesidad de ganar. La derrota en el clásico frente a Estudiantes fue un duro golpe para el entrenador, ya que tras el gran el triunfo ante Newell's de la fecha previa generó mucha ilusión para ese partido.

Por eso, el encuentro de hoy ante Aldosivi por la fecha 13, será vital para el equipo y para el cuerpo técnico. No solo porque se viene de perder el clásico, sino porque el Tiburón es uno de los principales rivales en la tabla de los promedios.

Por su parte, Maradona viene de atravesar la semana más convulsionada desde que se transformó en el entrenador del Tripero, ya que tuvo una disputa familiar con cruces de videos, mensajes a través de las redes sociales con sus hijas y su ex esposa, y ausencias a los entrenamientos.

En caso de que hoy pierda, habrá que estar atentos a qué decisión toma el técnico y si ratifica su continuidad y deseo de sacar a Gimnasia de este mal momento, donde se encuentra último en la tabla de los promedios.

SUMARIO