TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 11
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 10-11-2019

Gimnasia se juega un partido clave ante Aldosivi

En la continuidad de la jornada 13 de la Superliga Argentina, el Lobo juega desde las 13.15 en Mar del Plata frente a un rival directo en la lucha por salir del descenso.

Desde las 13.15 en el José María Minella, Gimnasia visitará a Aldosivi, con el arbitraje de Darío Herrera, en el marco de la fecha 13 de la Superliga en busca de conseguir su tercera victoria con Maradona como entrenador, luego de lo que fue una semana convulsionada por la derrota en el clásico y las ausencias de Diego.

Para este cotejo el Lobo no podrá contar con Horacio Tijanovich, quien fue suspendido tras el informe presentado por Néstor Pitana una vez finalizado el clásico en el Bosque. Por este motivo, el cuerpo técnico apuesta por otro juvenil y le dará la chance a Erik Ramírez de ir desde el arranque. Además sacó del equipo al capitán Lucas Licht y dispuso el ingreso de Maximiliano Coronel, pasando Germán Guiffrey al lateral.

Por su parte Aldosivi, que es dirigido por Ángel Guillermo Hoyos desde hace tres partidos, no realizará variantes teniendo en cuenta el último partido donde cayó an River por 2 a 1. La única duda era si Gonzalo Verón estaría a disposición por una molestia muscular, pero en el final de la semana entrenó con normalidad.

FICHA

ALDOSIVI: Luciano POCRNJIC; Emanuel IÑIGUEZ, Leonel GALEANO, Marcos MIERS y Lucas VILLALBA; Gastón GIL ROMERO; Gonzalo VERÓN, Federico GINO, Leandro MACIEL y Nazareno SOLÍS; Federico ANDRADA. DT: Ángel GUILLERMO HOYOS.

GIMNASIA: Alexis MARTÍN ARIAS; Maximiliano CAIRE, Manuel GUANINI, Maximiliano CORONEL y Germán GUIFFREY; Víctor AYALA; Matías MIRANDA, José PARADELA, Matías GARCÍA y Erik RAMÍREZ; Nicolás CONTÍN. DT: Diego MARADONA.

 ÁRBITRO: Darío HERRERA.

 ESTADIO: José María Minella

 TV: TNT SPORTS

 HORA: 13.15.

SUMARIO