lunes 06 de julio de 2020

Cientos de hinchas presentes

Mar del Plata y una gran bienvenida para el Lobo y Maradona

9 de noviembre de 2019 · 18:00 hs.

Gimnasia se juega un partido importante mañana en Mar del Plata. Después de la derrota en el clásico, Aldosivi es el primer escollo en una seguidilla de encuentros determinantes antes de fin de año.

 

Luego de entrenar y el posterior almuerzo, la delegación Mens Sana se subió al micro que la dejó en la ciudad balnearia. Allí, cientos de hinchas con banderas y mucho color, le dieron la bienvenida.

 

 

Las cercanías del Hotel Costa Galana donde Gimnasia pasará la noche a la espera del cotejo de mañana ante el elenco local, estuvieron marcadas por el color azul y blanco y muchos mensajes de cariño para Diego.

 

Acompañado por sus colaboradores, quienes asumieron la totalidad de trabajos, el técnico Tripero dispuso dos modificaciones para visitar mañana al Tiburón, con los ingresos de Ramírez y Coronel. Ante esta situación el Lobo irá con: Alexis Martín Arias, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Erik Ramírez y Nicolás Contín.

Comentarios