TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-11-2019

Estudiantes le ganó a Talleres y se despidió de 25 y 32 festejando

El equipo que dirige Gabriel Milito dejó la localía en el estadio Ciudad de La Plata con un enorme festejo. Venció al conjunto cordobés y comenzó la vigilia para el regreso a UNO.

Estudiante esperó mucho este partido. Pero mucho más esperó lo que comenzará en horas con el regreso a su propio estadio, tras más de 14 años de obra. Y el regreso fue a puro festejo.

 

El equipo que dirige Gabriel Milito se impuso en el marcador al minuto de jugo, con el gol de Manuel Castro, y en un partido chato y con pocas situaciones, supo ser paciente y cuidar la ventaja para alcanzar su cuarta victoria seguida.

 

 

El comienzo del partido estuvo enmarcado por la alegría de miles de hinchas que en la previa estuvieron cantando y vibrando por la vuelta al estadio de UNO que tendrá su estreno en la jornada de mañana, cuando se abran sus puertas a las 17hs.

 

Fernando Espinoza fue el encargado de darle marco al encuentro, cuando pasadas las 19hs pitó el inicio del partido y todos se centraron en el duelo ante Talleres.

 

La tarde ya era emotiva, cuando al minuto de juego Manuel Castro rompió en velocidad por derecha y llegó a posición de gol. La jugada comenzó en la izquierda con la precisión y juego de Gastón Fernández quien armó el juego y descargó en Nahuel Estévez. El volante ganó en velocidad y asistió al uruguayo quien por la derecha, la empujó para poner el 1 a 0.

 

 

Después del gol, el encuentro entró en un ritmo cansino. Los equipos repartieron situaciones, pero sin peligro, y se fueron prestando la pelota. Los arquero pasaron a ser espectadores de lujo en un primer tiempo que no tuvo más que el gol de Castro.

 

El complemento se presentó diferente. El elenco visitante se adueñó de la pelota y de las acciones de juego, y a los 10 minutos puso en acción a Mariano Andújar quien sacó un buen tiro libre ejecutado por Payero que buscaba el primer palo.

 

SÍNTESIS:


FORMACIONES:

ESTUDIANTES (1): Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Jonatan SCHUNKE, Juan FUENTES e Iván ERQUIAGA; Nahuel ESTÉVEZ y Enzo KALINSKI; Manuel CASTRO, Gastón FERNÁNDEZ y Edwar LÓPEZ; y Mateo RETEGUI. DT: Gabriel MILITO.

 

TALLERES (0): Guido HERRERA; Nahuel TENAGLIA, Juan Cruz KOMAR, Facundo MEDINA y Enzo DÍAZ; Federico NAVARRO;  Juan Ignacio MÉNDEZ, Martín PAYERO, Franco FRAGAPANE y Nahuel BUSTOS; y Diego VALOYES. DT: Alexander MEDINA.

 

GOL: PT: 1´ Manuel CASTRO (EDLP)

 

AMONESTADOS: PT: 11´ Nahuel ESTÉVEZ (EDLP), 16´ Iván ERQUIAGA (EDLP), 22´ Jonathan MENÉNDEZ (CAT), 24´ Franco FRAGAPANE (CAT), 

43´ Enzo DÍAZ (CAT). ST: 10´ Facundo SÁNCHEZ (EDLP), 21´ Ignacio MÉNDEZ (CAT), 34´ Juan Ignacio MÉNDEZ (CAT), 37´ Matías PELLEGRINI (EDLP)

 

CAMBIOS: PT: 43´ Ángel GONZÁLEZ x Gastón FERNÁNDEZ (EDLP).ST: 12´ Dyron MORENO x Martín PAYERO (CAT), 22´ Jonathan MENÉNDEZ x Franco FRAGAPANE (CAT), 22´ Matías PELLEGRINI x Manuel CASTRO (EDLP)

 

INCIDENCIAS: ST: 34´ Juan Ignacio MÉNDEZ se fue expulsado (CAT)

 

ÁRBITRO: Fernando ESPINOZA.

 

ESTADIO: Ciudad de La Plata.


REVIVÍ EL PARTIDO:


 

 

SUMARIO