Final de semestre

Superliga dio a conocer días y horarios de las fechas 14, 15 y 16

La Superliga Argentina de Fútbol definió el cronograma para las próximas tres fechas del certamen local, las últimas de 2019. Y con esto, Estudiantes ya conoce día y horario de su vuelta oficial al Estadio de 1 y 57.

Luego del parate por la nueva fecha FIFA de noviembre, el fútbol argentino retomará la acción el sábado 23. De los equipos platenses, el primero en jugar será Gimnasia, que recibirá a Arsenal el domingo 24 desde las 19.40. Mientras que Estudiantes lo hará el lunes 25 a partir de las 19 horas en Santa Fe ante Colón.

En la jornada 15, el Pincha volverá a jugar un partido oficial en el Estadio Jorge Luis Hirschi  el sábado 30 de noviembre desde las 17.35, cuando reciba a Atlético Tucumán. Por otra parte, el Tripero visitará a Banfield en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el último encuentro antes del receso de fin de año, lo tendrá al Lobo recibiendo a Central Córdoba el domingo 8 de diciembre a las 17.35, y al León visitando a Argentinos Juniors el lunes 9 desde las 21.10.

comentarios