TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 08-11-2019

Así será la agenda de un fin de semana inolvidable para Estudiantes

La gente del Pincha tendrá el sábado la primera fiesta oficial de inauguración de su estadio y luego el domingo celebrará la segunda. Antes, tendrá un gran aperitivo: la vigilia de esta noche. Repasá el cronograma completo de los festejos.

La espera de los hinchas de Estudiantes para volver a su estadio de 1 y 57 llegará a su fin después de 14 años de espera este día sábado. Esta noche será el puntapié de los festejos con una procesión íntegramente Albirroja que promete ser inolvidable.

El Pincha viene de quedarse con el Clásico Platense y ahora sigue celebrando: organizó una movida especial para la jornada de hoy. Una vez que termine el duelo entre el León y Talleres en el Estadio Único, que se jugará a las 19 horas, habrá una caminata y una vigilia.

El público Albirrojo se juntará en 25 y 32, desde donde partirá junto a jugadores y dirigentes con rumbo a la plazoleta de 1 y 53. Una vez allí todos los presentes serán parte de un evento con mucho color y emociones.

 

EL CAMINO A UNO


La procesión Pincha iniciará en la rambla de la Avenida 32, y seguirá desde 25 hasta 7. De ahí, transitará por Avenida 7 hasta 54, calle por la cual caminará hasta la Avenida 1. Una vez allí, frente al flamante estacionamiento de Uno, se montará un escenario en la Plazoleta.

Esta jornada, que fue bautizada por el club como “el día perfecto”, tendrá además de la caminata, que no podrá ser seguida ni en autos ni en moto, una vigilia de espera en el lugar hasta la llegada del 9/11 a las doce de la noche.

El primer minuto del sábado contará fuegos artificiales y números musicales encabezados por Iván Sadovsky junto a Florencia Brown (hija del Tata Brown) y Nicolás García. Luego tocará el Grupo Confites, y como cierre musical se presentará el grupo Estelares.

 

ASÍ SERÁ LA FIESTA


El plato principal, no obstante, llegará mañana en horas de la tarde, y se repetirá luego el día domingo. Ambos eventos comenzarán formalmente a partir de las 20 horas, aunque para ambos festejos las puertas del Estadio se abrirán a las 17 horas.

Tanto el 9 como el 10 en la previa tocará la banda itinerante “Urbana Jazz Band”, mientras que también en ambos días el inicio oficial de las 20 horas está programado para contar con un show del grupo musical de percusión “La Bomba del Tiempo”.

La única gran diferencia entre los dos eventos estará dada por el show musical principal, que el día sábado estará protagonizado por Diego Torres y el domingo, en cambio, tendrá a Johana Rodríguez (cantante de Viru Kumbieron) y a los Auténticos Decadentes.

Mirá el cronograma completo y las recomendaciones

SUMARIO