TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino » 08-11-2019

Fútbol Femenino: así se juega la séptima fecha

Tanto Gimnasia como Estudiantes jugarán por la séptima fecha durante el fin de semana. Villa San Carlos, sin embargo, deberá esperar para recuperar su partido.

La Primera División del fútbol femenino sigue su curso, y en las próximas horas iniciará una nueva fecha. En la jornada de mañana comenzará la séptima jornada, y acá te contamos cuando juegan los equipos de la región.

De los tres que participan en la competición el que jugará primero es Gimnasia: será el domingo 10 en Estancia Chica, cuando reciba a Lanús a partir de las 15:30 buscando volver a la victoria luego de caer con UAI Urquiza.

Por su parte el turno de Estudiantes será en la jornada siguiente, el lunes 11, cuando viaje hasta el camping de Moreno para enfrentarse ante el SAT desde las 15:10 con el objetivo de lograr su primera victoria visitante.

En tanto Villa San Carlos será protagonista del único encuentro que quedará pendiente: debía jugar ante la UAI, pero como las campeonas tienen seis jugadoras citadas a la Selección, el encuentro pasó al 4 de diciembre.

 

SUMARIO