TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-11-2019

Coronel vuelve a ser titular tras 83 días

Diego Maradona dispuso el ingreso del central en lugar de Lucas Licht y de esta manera, el domingo contará un largo tiempo sin podés jugar desde el arranque.

De no mediar imponderables, Maximiliano Coronel será titular ante Aldosivi en Mar del Plata. Con esto, el central volverá a jugar desde el inicio luego de 2 meses y 20 días sin poder hacerlo. Lo hará junto a Manuel Guanini.

La última vez que fue de la partida, integró la zaga central de la defensa junto na Marco Torsiglieiri. También actuó de visitante, pero en Santa Fe en la derrota por 2 a 1 ante Colón por la fecha 3 de la presente Superliga.

Su ingreso es por Lucas Licht, que dejará el lugar en el lateral izquierdo que será ocupado por Germán Guiffrey, quien se abrirá unos metros hacia la banda por ese sector. El Bochi de seguro, integrará el banco de suplentes.

En lo que va de este semestre, Coronel lleva disputados 5 partidos por Superliga donde fue titular en 2 de ellos y en los restantes ingresó desde el banco de los suplentes. Por Copa Argentina, no participó.

SUMARIO