TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-11-2019

La Reserva del Lobo igualó sin goles con Aldosivi

El plantel Tripero no pudo en su visita al Tiburón, pero se llevó un punto como visitante. Fue 0-0 en la Feliz, luego del triunfo en el Clásico del viernes pasado.

La Reserva de Gimnasia viajó rumbo a Mar del Plata con la confianza bien arriba, luego de la victoria obtenida sobre Estudiantes en el Clásico Platense. Sin embargo no pudo repetir el triunfo ante Aldosivi e igualó 0-0.

El equipo que conducen Leandro Martini y Mariano Messera no se sacó ventajas con el Tiburón en un encuentro de suma paridad, en el que ambos fallaron en ataque y lo pagaron al no poder abrir el marcador.

Con esta igualdad el Lobo no pudo meterse de lleno en las primeras ubicaciones, ya que en caso de haber ganado se hubiera puesto en el sexto lugar. Finalmente quedó en la décima ubicación, a 8 de la punta.

En 13 presentaciones el selectivo Tripero cosechó 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas, que lo tienen con 20 unidades. La tabla la lidera Independiente con 28, seguido de cerca por Lanús con 25, River con 24 y Estudiantes con 23.

 

SÍNTESIS


ALDOSIVI (0): Luis INGOLOTTI; Tomás LOSCALZO, Martín SANTA CRUZ, Santiago LAQUIDAIN y Mateo STUTZ; Luchino GIUNTINI y Matías MORELLO; Jonathan ZÁRATE, Franco PÉREZ y Yoel JUÁREZ; y Facundo TOBARES. DT: Pablo CORTI.

GIMNASIA (0): Tomás DURSO; Guillermo ENRIQUE, Jonathan CHACÓN, Tomás FERNÁNDEZ y Rodrigo GALLO; Tomás ROMERO, Juan Cruz PREFACIO, Andrés GUTIÉRREZ y Estanislao JARA; Sebastián COCIMANO e Ivo MAMMINI. DT: Leandro MARTINI.

CANCHA: Predio Salvador Vuoso.

SUMARIO