TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-11-2019

El Pincha lo ganó en el final y se prende arriba

La Reserva de Estudiantes consiguió una valiosa victoria sobre Talleres en el final del partido, se recuperó de la caída en el Clásico y sigue metida en las primeras posiciones.

Después de la derrota frente a Gimnasia en el Clásico Platense la Reserva de Estudiantes pudo recuperarse rápidamente, y se llevó una victoria por 2-0 ante Talleres. Así sigue prendido en la cima de la tabla.

El León no la tuvo sencilla ante la T en el Country Club de City Bell, y todo parecía camino a un empate sin goles. Sin embargo en los últimos minutos finalmente pudo romper el cerrojo de la defensa cordobesa.

Ramón Villalba, que ingresó en el segundo tiempo, consiguió batir a Federico Abadía a los 45 de la segunda parte para abrir el marcador, y dos minutos después sentenció el partido con una nueva conquista.

Con este triunfo, y gracias a las derrotas de Banfield y Godoy Cruz, y el empate de San Lorenzo, se metió en la cuarta ubicación con 23 unidades. Por delante están Independiente con 28, Lanús con 25 y River con 24.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (2): Jerónimo POURTAU; Federico TÉVEZ, Mauricio GUZMÁN, Juan Ignacio DÍAZ y Gastón BENEDETTI; Deian VERÓN, Andrés AYALA e Ignacio POPLAWSKI; Matías AHUMADA, Gaspar DI PIZIO y Tomás OSES. DT: Leandro DESÁBATO.

TALLERES (0): Federico ABADÍA; Augusto SCHOTT, Renzo PAPARELLI, Agustín VILLAGRA y Ulises LUNA; Fernando GODOY, Carlos VILLALBA y Facundo ROJAS; Leonel RIVAS, Fabrizio SARTORI y Mateo MAMANI. DT: Walter LEMMA.

GOLES: ST: 45’ y 47’ Villalba (E).

CAMBIOS: ST: 19’ Ramón VILLALBA x Oses, 26’ Franco ROMERO x Poplawski y 35’ Franco RODRÍGUEZ x Di Pizio.

CANCHA: Country de City Bell.

SUMARIO