TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Basquet » 08-11-2019

El Lobo dio pelea pero cayó ante Rocamora

El básquet de Gimnasia no pudo en el primero de sus dos partidos consecutivos en Entre Ríos, y cayó como visitante ante Tomás de Rocamora por un ajustado 82-75.

Ayer por la noche Gimnasia se enfrentó ante Tomás de Rocamora en su quinto partido por la edición 2019/20 de la Liga Argentina, y no pudo sacarse el mal sabor de boca que le había quedado con las dos últimas derrotas jugando en calle 4.

El equipo de Mauro Tartaglia jugó de igual a igual frente al equipo entrerriano, pero terminó siendo derrotado por 82-75. Si bien tuvo una buena primera mitad (41-36 arriba), en el final el local aceleró y se llevó la victoria.

Pablo Alderete (22 puntos y 9 rebotes) fue la principal figura dentro del quinteto Tripero, aunque también tuvieron actuaciones destacadas Joaquín Ríos (20 puntos) y Joaquín Acuña (12 puntos y 6 rebotes).

Más allá de la caída el equipo Albiazul tendrá rápida revancha: tendrá que volver a jugar hoy, nuevamente en Entre Ríos pero esta vez en el gimnasio José María Bertora de Central Entrerriano. Será a las 21:30.

Mirá las estadísticas completas

SUMARIO