TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 08-11-2019

Se colocó la piedra fundacional que se abrirá en 50 años

Juan Sebastián Verón junto a ex presidentes del club llevaron a cabo el acto en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi.

Se tratará de una caja de acero inoxidable sellada, donde se guardó documentación, indumentaria oficial actual, notas de prensa y archivos. Posteriormente será sellada y, luego, coronada con una placa conmemorativa con los nombres de los presidentes que ejercieron mandato en estos años.

En la parte superior lleva el escudo del club y, debajo, la leyenda "Reinauguración Estadio Jorge Luis Hirschi", además de la icónica fecha "9 de noviembre de 2019", el periodo de construcción "2002 - 2019" y debajo los apellidos de Guillermo Cicchetti, Julio Santiago Alegre, Eduardo Abadie, Rubén Matías Filipas, Enrique Daniel Lombardi y Juan Sebastián Verón.

 

Justamente, el Presidente del Pincha dejó unas palabras en contacto con la prensa: “Dentro de 50 años, aquellos que estén y las nuevas generaciones, con esta cápsula sabrán todo lo que pasó. Esto viene ya de 14 años de mucha lucha y sacrificio y espera. Lo nuestro es la continuación de todo esto”.

Debajo de todo, la caja que será abierta dentro de 50 años, reza las palabras "No abrir antes del 9 de noviembre de 2069". Un hecho histórico, emotivo y que marcará un hito para todas las generaciones albirrojas.

 

SUMARIO