TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-11-2019

¿Cómo está el mano a mano entre el León y la T?

Esta tarde Estudiantes recibirá a Talleres por la fecha 13 de la Superliga, en un duelo con mucha historia y sobe todo con mucha paridad. Conocé los detalles en esta nota.

Estudiantes y Talleres volverán a cruzarse en el torneo de Primera División, en un mano a mano que cuenta con 51 enfrentamientos y mucha paridad: si hoy la T consigue quedarse con la victoria pondrá tablas en el tanteador.

El Pincha tiene una pequeña ventaja, ya que se impuso en 18 oportunidades mientras que el Matador lo hizo en 17. Los empates también están prácticamente igualados en la sumatoria, ya que se dieron en 16 ocasiones.

Claro que cuando juega como local el equipo Albirrojo tiene una supremacía clara, ya que en esa condición el historial se reduce a 26 enfrentamientos y allí Estudiantes ganó 12 y Talleres 5, mientras que empataron los 9 restantes.

No obstante el último antecedente entre ambos tiene que ver con lo que pasó a comienzos de este año en ese mismo escenario, y no es un grato recuerdo para el León: la T se impuso por 1-0 con gol de Samuel Sosa y renunció Leandro Benítez.

Para encontrar la última victoria Albirroja ante su gente, dado que los cordobeses pasaron más de una década en el ascenso, hay que remontarse al Clausura 2004. En aquella ocasión fue 2-1 en 1 y 57 con goles de Juan Krupoviesa y Ernesto Farías.

SUMARIO