TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-11-2019

“Se viene un día histórico, pero primero pensamos en Talleres”

El entrenador de Estudiantes habló en la antesala del encuentro que tendrá lugar esta tarde, en la antesala del regreso a 1 y 57 después de 14 años.

Estudiantes se prepara para vivir un verdadero momento de fiesta durante este fin de semana, con el regreso a 1 y 57 a solo unas pocas horas. Sin embargo antes jugará por Superliga y sobre eso pone el foco Gabriel Milito.

La vuelta a Uno es algo lindo, pero debemos tener la cabeza en Talleres, por algo somos profesionales”, enfatizó el entrenador, que no podrá repetir el equipo que viene de vencer a Gimnasia por las lesiones de Facundo Mura e Iván Gómez.

En este sentido reconoció que la vuelta a casa genera una emoción difícil de igualar, pero advirtió: “Representamos a un club histórico. Se vienen días históricos, pero primero tenemos que pensar en el partido y conseguir los 3 puntos”.

Por su parte valoró: “No conseguir resultados genera preocupación, pero en todo momento estuvieron, y el hecho de haber ganado va a ayudar para que la dinámica mejore. Tenemos que luchar mucho y seguir construyendo el equipo que queremos ser”.

SUMARIO