TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-11-2019

Conocé la particular historia del pibe en el que confía Maradona

El entrenador de Gimnasia sorprendió en el entrenamiento de ayer con la elección del suspendido Horacio Tijanovich pensando en el partido del domingo ante Aldosivi.

Diego Maradona sigue trabajando el equipo para jugar ante el Tiburón un duelo trascendental, y en ese sentido, sigue metiendo mano en los pibes del club: se suma a esa lista, el juvenil Erik Ramírez.

El nacido en Concordia jugará en lugar de Tijanovich quien finalmente recibió dos fechas de suspensión. Teniendo en cuenta esto, Diego se inclinó por otro juvenil como hizo con Manuel Guanini, Germán Guiffrey, José Paradela, Matías Miranda y Nicolás Contín.

El caso de Ramírez es muy particular, ya que el atacante de 23 años, jugó su último partido el 14 de abril en Quilmes donde estuvo a préstamo, pero solo lo hizo por espacio de 15 minutos. De regreso en el Lobo, solo fue parte de la primera práctica de Maradona como todos los profesionales.

Es más, llegó a entrenar con los suplentes de 4ta División y fue uno de los sparrings en el amistoso frente a Nueva Chicago, donde fue suplentes de los suplentes pero terminó causando una grata impresión.

SUMARIO