TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 07-11-2019

Maradona metió mano en el equipo y sorprendió

Durante el entrenamiento de esta tarde, Diego Maradona paró un probable equipo para el duelo frente a Aldosivi con cambios sorpresivos.

A diferencia de ayer, Diego Armando Maradona estuvo presente en el entrenamiento del Lobo que se llevó a cabo desde las 17 horas en Estancia Chica, y donde el entrenador aprovechó para hacer fútbol pensando en el duelo ante Aldosivi.

Con la confirmación de que Horacio Tijanovich no estará a disposición para esta fecha, el Cuerpo Técnico sorprendió y decidió probar durante esta tarde con Erik Ramírez, futbolista que hasta el momento, no había sido convocado por este director técnico pero durante el amistoso ante Nueva Chicago causó una grata impresión.

Además, otro de los cambios que haría Maradona, sería la salida del capitán Lucas Licht por Maximiliano Coronel, pasando Germán Guiffrey a jugar por el lateral izquierdo.

Con estos dos cambios, el once para visitar al Tiburón sería con: Alexis Martín Arias, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Erik Ramírez y Nicolás Contín.

SUMARIO